Señalética y Corpóreas

Aportamos valor agregado en las manifestaciones espaciales de la marca: estudiamos el espacio, los circuitos y la arquigrafía para implementar señales visuales acordes a la estética de la organización o empresa.
Realizamos carteles corpóreos para entornos comerciales y corporativos. Aplicaciones gráficas tridimensionales de gran impacto visual, alta calidad y excelente terminación.
Abordamos el espacio de manera natural sin forzar o entorpecer la visión, analizando las distancias de lectura del público receptor, la percepción y la visualización de cada señal.

Carteles Corpóreos Luminosos

Utilizamos tecnología LED, que brinda la posibilidad de aplicarse a logos e isotipos así como a letreros corpóreos, cartelería publicitaria, backlights, carteles luminosos, símil neón y muchos otros formatos.

Combinamos materiales con creatividad para obtener excelentes resultados.
Utilizamos: acero inoxidable, chapa, acrílico, pvc, fibrofácil, polyfan.

Señalética de Entorno

El objetivo principal de la señalética es orientar y brindar instrucciones sobre cómo debe accionar un individuo o un grupo en un determinado espacio físico, para esto se utilizan señales con símbolos icónicos, lingüísticos y cromáticos.

Estas señales deben informar y/o guiar al destinatario de manera clara, precisa y concreta por eso es fundamental conocer bien el espacio en donde se aplicará el sistema señalético, en cuanto a su arquitectura y a la identidad visual institucional. Cada sistema es creado de forma personalizada acorde a las características del entorno de aplicación.

NUESTROS SERVICIOS

No hay proyecto pequeño, todo éxito tiene detrás una historia, una aventura que empieza siempre con un pequeño paso.

Identificar la necesidad de cada cliente, nos permite comprender en qué punto del camino se encuentra y hacia dónde quiere ir…
Nuestro propósito es acompañarlos en esta emocionante aventura.

Para eso nos especializamos en:
› Asesoramiento Estratégico
› Diseño, Marcas y Branding
› Packaging y Etiquetas
› Señalética y Corpóreas