Más de 10 años consiguiendo que nuestros clientes alcancen sus objetivos

Protivo es un estudio especializado en Diseño y Comunicación Visual en el cual desarrollamos soluciones integrales en el área de la Comunicación e Identidad Visual para PYMES, Emprendedores y Profesionales.
Con trabajo planificado y esfuerzo constante logramos insertarnos en un mercado cada día más competitivo, gracias a un tratamiento profesional de las problemáticas de nuestros clientes y al eficiente uso de tecnologías de punta en la concreción de nuestros trabajos.
Mediante un grupo de colaboradores profesionales trabajamos conjuntamente con cada cliente, analizando todas sus necesidades y planificando sus estrategias, aportando creatividad, innovación y valor a la comunicación de su empresa.

Luciano Farabollini
Fundador de la firma Protivo, especializado en
Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Filosofía de trabajo

Buscamos la EXCELENCIA y CALIDAD en cada uno de nuestros trabajos, comprendiendo la necesidad del cliente, deseando siempre el éxito del mismo, el cual sentiremos y disfrutaremos como propio.

Nuestros VALORES

Honestidad, Respeto y Seriedad

Defendemos la confidencialidad de nuestros clientes, manejando honestamente nuestros negocios, actuando de manera congruente entre lo que somos, lo que decimos y hacemos, reflejando el más alto sentido ético y moral en cualquier situación.

Compromiso

Conscientes de los tiempos vertiginosos para hacer negocios y concretar proyectos en la actualidad, ofrecemos soluciones comprometiéndonos responsablemente con la concreción de cada uno de nuestros trabajos en tiempo y forma.

Excelencia

Perseguimos aplicar adecuadamente cada uno de nuestros conocimientos, habilidades y herramientas para crear el máximo valor posible para nuestros clientes. Constantemente buscamos incrementar nuestra competitividad y productividad empresarial a través de la vanguardia del conocimiento y su aplicación en el negocio.

Profesionalismo

Aprendemos de nuestras experiencias como organización y crecemos; por esta razón estamos dispuestos a romper con paradigmas para superar permanentemente las expectativas de nuestros clientes. Cumplimos con los objetivos establecidos a base de organización, entrega absoluta y demostración clara de nuestro profesionalismo.

La unión hace la fuerza

En Protivo desarrollamos una labor interdisciplinaria a través de importantes alianzas estratégicas con profesionales independientes de otras áreas, con lo cual cada proyecto es abordado y solucionado de manera integral. El equipo de trabajo está conformado por jóvenes con amplia capacitación y acreditada experiencia en cada rubro, preparados para asesorar de manera eficiente a cada cliente, y desarrollando soluciones estratégicas personalizadas para resolver así las dificultades comunicacionales que puedan afectarla.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

NUESTRO ESTUDIO

10 años de TRAYECTORIA, EXPERIENCIA y CASOS DE ÉXITOS COMPROBADOS de nuestros clientes, avalan la calidad de nuestros servicios.

Todas las tareas de la empresa se desarrollan sin olvidar que en Protivo tenemos como bases y banderas la SERIEDAD, el RESPETO y la HONESTIDAD, valores imprescindibles en cualquier relación profesional.